miércoles, 12 de enero de 2011

Personal!


El año ha comenzado
Ya tengo 21
en mente muchos proyectos
- Que se daran pronto-

Odio los que empiezan a lamentarse por el año pasado y a comparar
Pagina pasada.
He salido
Jugue al futbol
Me emborrache
re.encontre gente que me gusta ver
Ya me pelie con la gente

me an decepcionado comenzando el año
pero tambien me an dado nuevas ilusiones
Ya rompi algunas promesas y jure otras
Sigo espectante con el comienzo de clses y mis pasantias
Aun hay gente a la que deseo ver y otras que quisiera no recordar jamas
Sigo queriendo el mismo libro y escuchando la misma musica
sigo siendo yo el mismo que twittea las estupideses que pueden leer y tambien escribe poemas

pues es asi
“Año nuevo, Vida nueva?”
na a mi me sigue gustando la mia

St.m

“ Para Las Viejas pesadillas, Nuevos sueños y para los nuevos sueños pesadillas aun mas nuevas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario