domingo, 19 de diciembre de 2010

Error Humano!


Una carta:

“Voy a empezar a escribir esta carta sin siquiera saber el orden de mis pensamientos”

Estaba pensando, recordando. Intentando encontrar un por que, una respuesta – decir – este fue el momento

A mi que tanto me gustan las películas y los libros, a veces me gusta imaginar mi vida como una de estas, como una historia.

Aquí va la parte interesante-> Tu

Siempre formas parte de estas, siempre he pensado que llegaría el momento (que te darías cuenta) que sabrías la sinceridad y la verdad que hay en las palabras ( Te amare siempre) y aceptarías, y volverías y es cuando todo por lo que he luchado, todo lo soportado. El tiempo esperado, todo valdría la pena

Seria ese momento en que la película toma un brillo calido, Perfecto

Es por esto que nunca he dejado de luchar de intentar, a pesar de todas tus palabras, A pesar de mi frustración por no tenerte, nunca nada ni nadie podrá decir que no luche, lo intente y aunque nos separaran jamás deje de amarte y buscarte < fin de la película >

Pero como en mis años de vida me he dado cuenta y he aprendido que no es como en el cine, la vida no suele ser como esperamos, las cosas se tuercen, se rompen, cambian y todo suele irse a la porra, No es tu culpa ( culpemos a los libros, las películas y mi mente)

Hay una frase de tantas que te he dedicado o de las que siempre me hacen pensar en ti
que dice “ Sigues siendo lo que mueve mi universo”

La cual me gusta mucho, han pasado tantas cosas, y se han dicho tantas mas y nunca he dudado de lo que sentía por ti y siempre tuve esperanzas

Hace poco aprendí una teoría que me llamo la atención se llama Tiempo liminal!
Que no es mas que esos momentos en que el tiempo párese detenerse a tu alrededor
como un momento perfecto, en que olvidas todo lo demás, ecepto lo que haces en ese momento.

< Estuve pensando y cada momento contigo lo fue, desde comernos un postre, hasta abrazarnos o como cuando escuchabas latir mi corazón >

Creo que cualquiera puede decir palabras, pero dependen únicamente de la verdad que estas representan en nosotros mismos

Estoy diciendo todo como solo yo lo se, como solo yo lo siento…

< Cualquiera te puede decir te amo, Pero solo tu sabrás como te he amado yo >

¿ A donde quiero llegar con todo esto?

Tokio ya no nos quiere?
Mi libro favorito habla sobre el olvido, sobre la urgencia que tenemos de olvidar ciertas cosas, del peso de los recuerdos y del continuar
< Y yo que nunca te he olvidado >

Para finalizar y no aburrirte mas que se que aburro de muerte

He decidido hacer lo que me pides, olvidando mis creencias, costumbres la tonta esperanza o fe en que las cosas ocurran y se arreglen como quiero < Dejare de ser egoísta >

Y robándome el final de una película que me ha gustado digo:

“todos estamos esperando algo, tal vez algo que nunca pasara, tal vez algo imposible que no volverá. Pero seguimos esperando y nuestro mundo se hace una sala de espera donde los demás no son si no acompañantes que también esperan, es entonces cuando las cosas empiezan a suceder sin ti”

Y digo, Debo empezar a correr, para tomar las riendas de mi tiempo de mi universo y todo empezara a ir mejor tu ya lo has entendido has dejado de esperar…


B.C




Un poema

Llevaos el día
Olvida todo recuerdo
Arranca todo vestigio de sentimiento que yace
Impreso en mi ser
Imposible
Cruel demonio que has inventado el recuerdo
perpetuando tu estadía en mi corazón
Grabando en nuestra mente el todo tiempo pasado fue mejor
Llevaos el día y dejadme la noche
para perderme en sus carencias y lograr así
mi cometido
del recuerdo no me acuerdo
y por fin seremos libres.

3 comentarios:

  1. Tú siempre moveras mi universo.... Mijail David <3


    Gley...

    ResponderEliminar
  2. Yo comprendo perfectamente ésta carta :3
    por eso creo que siempre me siento identificada con las cosas que escribes.

    Eres un genial escritor chico sexy, ya lo he dicho ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo 2, creo que esta publicación es mi favorita!, Sin menospreciar a las demás por supuesto, porque en sí todas me encantan :) sólo que ésta tiene un no se qué, que engancha y gusta mucho. Si quieres que se lleven el día y dejen la noche pero para seguir escribiendo así *.* entonces vamos a darle la despedida al sol!

    ResponderEliminar